jueves, 20 de diciembre de 2007

a ver...

Estoy lo suficientemente cansado como para escribir algo medianamente hilado...

Aparte, en este cuarto hace bastante calor, y en cualquier momento se me corta la net, o la luz, o la intranet, o la circulación... o no sé, pero siento que algo se corta en cualquier momento, y tengo que ser veloz, mientras mis pies aún puedan moverse, y tengo que ser inteligente, mientras conserve algún rasgo de cordura.

Ayer tuve la despedida de fin de año del lugar donde estoy laburando... todos llevaron sus novias, y yo era el descolgado jaja. Necesito una novia para eventos sociales jajaja (reflexión número uno).

Ví unas alpargatas a cuadritos que me gustaban, pero cuando pregunté el precio me dijeron $160. A quien puta se le ocurre?, maldición!, maldición!, maldición (reflexión número dos).


Bueno, lo único que queda es seguir escuchando Dylan, e intentando que cierre el presupuesto, o sino, como diría el Gerente... "Estamos en problemas", o "Tenemos que hacer bien esto, o nos echan a todos" jajaja

Es un capo el Gerente! (reflexión número 3).

Bueno, que su noche buena esté copada

Y Dios los bendiga!

No hay comentarios: