martes, 2 de octubre de 2007

3,2,1... ignición!

He decidido volver a los despertares, a los humildes comienzos (como si alguna vez los hubiese dejado jaja), a la escencia pura del emprendimiento. Porque casi todo lo enorme ha comenzado como algo muy pequeño, como una idea perdida en alguna cabeza, y todo ser "grande", alguna vez fue un pequeño niño... He decidido mirar en mi interior, alzar la vista todo lo posible... hacia un pacífico océano interno de deseos, en el cual una pequeña ola se encrispa en el horizonte. Una ola que, tranquilamente, podría morir a los pocos metros, pero que también sería capaz de convertirse en un tsunami de dantescas proporciones, que se encargue de aniquilar todo lo que se cruce por su camino. He vuelto a los inicios, a la escencia. Y un gran signo de pregunta se alza sobre todos y cada uno de nosotros. Un signo que solo el tiempo será capaz de dilucidar... Un inicio más que humilde, pero con toda las esperanzas y ganas de un gran proyecto. Una vez más, bienvenidos. -poch p/d: la foto... con un par de salmones que han nadado río arriba: pablo, yo, fede.

6 comentarios:

Fede Mercury dijo...

Hey motherfucker, "benvenuto al universo blogger" como reza el anuncio. Ya sabemos, las cosas pequeñas son las que nos hacen grandes. Ademas, esto del blog esta bueno porque podes salamear un poco mas que en los flogs, te da mas libertades.-

Rock on, PochWer!

Anónimo dijo...

Al fin puedo escribir algo yo che !!
No tengo ni flog, ni blog, ni clog, ni nada de eso... (solo una humilde pag en Hi5) pero cdo toy al dope me gusta entrar a las pag de las personasy ver las boludeces q postean... jiji
Bueno... no abandones la idea del blog .. ta mas bueno q el flog...
Kisses, lots of...


.... me ta dando ganas de hacerme un blog... es q esto es contagioso?

Anónimo dijo...

estem... perdon... pero me sale la teacher del alma... es ESENCIA no ESCENCIA... :D
Sin mas, saludo atentamente..
Me!

Antuan dijo...

:)
bienvenido
yo lo tengo hace un par de semanas pero nunca lo di a conocer, jajaja... ahora somos dos... mil besos nachin!

Fede Mercury dijo...

Deja de joder y elimina ese fucking flog!!!

Anónimo dijo...

te chamuyo pq te gustaaa ..firmo en esta pq tenéés mas cara de taradoo aah re . apartee es la unica(?) que aparecees .. lindo espacioo quiero uno =D . el mio va a hablar de la PAPA . buaaano me voy a comeer . dsp comento otra fotoo =D jaa ni emocionaadaa . beesoo . yo .. TU HAMSTER PREFERIDO