viernes, 19 de octubre de 2007

Someone is there, wainting for my song...

Me gusta este tema. (si no anda el reproductor, http://www.goear.com/listen.php?v=32dfa5d ese es el link) Ultimamente, la reflexión no está a la orden del día, y privados sentimientos de hastío y ganas de "cosas" demasiado triviales se apoderaron de mi voluntad. Es como si quisiese dormir la siesta en un prado enorme... escuchando este tema con una chica de pelo castaño, y ojos profusos, pero sin nada que decir. No quiero discutir nada profundo, no quiero sentir nada profundo, sino vivir un letargo que tienda a la eternidad... No sé si me me podría llegar a comprender cabalmente: es como tener los ojos entreabiertos por mucho tiempo, y ver solo luz, y nubes con extrañas formas en la inmensidad del poderoso cielo azul que se alza por sobre nuestras cabezas...

Deseo calma, quiero una imagen en donde "lo bello" salga victorioso, en su batalla contra "lo enorme"...

Someone is there, waiting for my song...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAAUUUUU... Q BUEN TEMA!
Buenas, vengo del blog del Fede y así, de esta manera, completamente intempestiva, pongo un pie en este blog (o un chamuyo en tu flasheo, ja)... Q copado q está ese tema! Me da la sensación de estar haciendo lo q describís, pero al lado de un vago (obvio, jaajaajaa)... así, pensando en nada, diciendo nada... sobretodo sin discutir nada (ni profundo ni mediocre), es más, a veces estaría buenísimo no tener nada en q pensar, ningún problema q te desvele, ningún deber ni obligación... no pensar en q te estás haciendo viejo, q la vida se pasa volando y vos seguís acá... q todo a tu alrededor se transforma y vos seguís igual, o no tanto... unos años más, unos kilos más, unas canas más, unas pestes más...
NO PENSAR EN TODAS ESAS COSAS Q TE DAN GANAS DE SALTAR DE LA PECERA, ay! ese era el post del Fede, ja... En fin... Q BUENA LA IMAGEN Q ME LLEVO DE ESTE POST!, ESTAR EN EL MEDIO DE LA NADA ESCUCHANDO ESE TEMA... RE “PAZ Y AMOR” jijiji... Esas cuerdas transmiten trankilidad, q se yo, me hace acordar al tema “Somewhere over the Rainbow”... No puedo dormir una siesta en un prado enorme (mucho menos acompañada, ja), en su defecto... sigo estudiando mientras escucho buena music... ES LO Q HAY...

Saludos! Y perdón por la intromisión...

Nota: de 10 la music de tu lista!!! Me gusta el 98,77 % jajaja...

Gonzalo Sapei dijo...

este tema es mas relajante que los clasicos de bob marley... muy bueno, tiene una onda musica hawaiana.
a mi me da la sensacion de estar tirado en una playa paradisiaca a la sombra de unas palmeras, con una fogatita y mirando como cae el sol en el horizonte sobre el oceano...
jaja es como una especie de terapia anti estress :P que copado!

lastima q es sabado... no pinta para salir tan relax :P

Anónimo dijo...

...I'm only looking for someone to sing along,
When all my dreams finally reach yours,
we will uprise and maybe find our true love...

Es hermosa esa canción, cortita pero con las palabras justas...
Bueno, nada, creo que todo el mundo en algun momento kiere hacer lo que vos keres.... estar al lado de alguien, sin pensar ni decir nada, sin preocupaciones por el mañana... ojala algun dia se nos de...
T dejo besos...
Pd: q tul el finde?