viernes, 26 de octubre de 2007

Votar no es botar

Bueno, el domingo vamos a cumplir nuestro deber cívico (espero que todos vallan ehh), excepto el fede que es un pene y perdió el documento jajaja.

(sin nada de xenofobismo... fede, sos un boli jajaja)

Bueno, la cuestión es que le pregunté a varios de mis amigos a quien votaban, y nunca nadie me dijo "Cristina K". Yo no sé si es que me manejo en círculos "oligárquicos" o que jajajaja, pero mi percepción es muy distinta a de la mayoría de las encuestas.

Yo lo votaré a Saa, y digan lo que quieran, pero creo que es el canditato más apto para el puesto de presidente de la república. Porque, recuerden lo que queremos elegir, no estamos eligiendo ni al cura del pueblo, ni a quien queremos como suegra jaja. Ya tuvimos esa confusión hace un par de años, con aquella alianza desastroza...

De todos modos, yo siempre voy a respetar la voluntad popular, y, gane el que gane, que lo haga respetando el sistema... no como las elecciones pasadas, en las que se proscribió al peronismo (todo maquinado por ese enano maldito llamado Duhalde), impidiendo internas porque sino K no ganaba ni en pedo (cosa que se repite hoy).

Bueno, que se yo... ya nos tocará...

Saludos, compañeros. Para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino.

9 comentarios:

Fede Mercury dijo...

Dos cosas; SI, te moves en círculos goriloides y oligarquicos... que diría el general!!

Dos, hay gente que la vota a cristina K, sobre todo los sectores más necesitados , que no son pocos. Curiosamente, los sectores más necesitados no tienen esa noción de que las cosas puedan cambiarles algún día si ELLOS votan bien. La vieja historia del chori y la coca. Con esos votos más algunos que puedan rapiñar de las indecisiones (creo que es la eleccion con más indecisos) y los ignorantes o los que "les da lo mismo" la política, supongo que ya tenemos ganador.

La principal fuerza opositora apesta, y los otros vienen muy rezagados (aparentemente) en las encuestas. Yo lo voto a roberto magaña. Tengo mis razones y sé que no es un voto a la basura. Claro, un voto no es un botox... Buen día, compañero!

Antuan dijo...

Te chamuyo que te gusta mi cielo... =)

Bueno, el voto supuestamente es secreto... y quién controla eso? si yo llamo a la policía y le muestro tu blog, te ponen preso? entonces por qué nos rompen tanto las bolas con eso? Y por qué nosotros somos unos rebeldes de mierda que como no se hace lo gritamos a los cuatro vientos?
Y por qué te quiero tanto? Y por qué sos tan lindo?

Cuántas preguntas, ya me duele la cabeza, me voy a pensar cada una de ellas a otro lado.

Y si, hay que ir a votar en unas horas... qué garcha!



Besos dulce.

Antuan dijo...

siempre soy sexy, eso tendrías que saberlo... si no por qué me pellizcarías el culo eh eh eh o te cuento otra de la entrada del baño en suite??? JAJAJAJAJAJA

Basta que te quema... el sol, no yo ;) JAJAJAJAJAJA

Cecilia dijo...

a saa?? jajaja
ni en pedo lo voto a ese, tiene una cara de tranfuga tremendo
aunque seamos honestos
no hay un candidato q safe del todo
yo la voto a la ripoll jajajaja
me causo gracia el eslogan q se mando
por q era la lista 38 creo.. o algo asi, de calibre d pistola
jajaja

tremendo
bueno
fue
q sea lo q el pueblo quiera q sea
al fin de cuentas
hace años q nos mandamos cagadas
este no va a ser la excepcion

beso!

Anónimo dijo...

"mentime que me gusta"
Hay un tema existencial, bueno por lo menos para mi, qe es saber de donde venimos y hacia donde nos dirijimos.
¿Hay realmente azar cósmico o el azar es solamente azar gnoseológico, azar de conocimiento, porque no conocemos todos los factores que están en juego?
o,
¿Existe realmente una causa incausada a la cual Aristoteles le dio el nombre de Dios, que nos creo a imagen y semejanza, dandonos la oportunidad de ser libres?
Con respecto a tu nota, surge la pregunta de ¿Elegimos nosotros racionalmente a quien votar o somos meros titeres sin hilos que lo hacemos por que alguien nos induce en diferentes maneras?
Espero racionalmente no votar al botox y espero que alguien me tire una mano por que estoy en pampa y la viay no se a quien dar mi "solmne" voto!


jaja. besos y saluditos cordiales mrs poch!
mariana.

Antuan dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII
GANÓ CRIIIIIIIIIIIIIIS









































PUTA MADRE... ¬¬

Fede Mercury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede Mercury dijo...

tengo IRA POLITICA!

Gonzalo Sapei dijo...

Mas sopa sr.? le apetece una mosca tambien? ¬¬

Cada dia que pasa entiendo menos a la gente... :S