jueves, 4 de octubre de 2007

SpiderGai

Yo soy el spider de San Lorenzo, que tiene más problemas que los perezgarcía, que las mujeres no le dan bola, y los vaguitos se le burlan... Y a veces quiero ser el spidernegro, que es re sorete y se lleva toda' la minita'''... Pero ser así es, es, como yo digo "un paquete". Es decir... es como que en la gran mayoría de las personalidades se delinean razgos distintivos, y uno rara vez podría elegir ciertos razgos de una personalidad, y ciertos de otra (recuerden que hablo de "la generalidad"). En este caso, uno sería un verdadero Lobo y Harry al mismo tiempo, en términos de Goethe, "dos almas habitarían en su interior, la una buscaría separarse de la otra.." Un caso horrendo de esquizofrenia, en el cual, no solo se tendrían dos personalidades, sino que una buscaría aniquilar a la otra. Otra moraleja de la película es que uno siempre tiene opciones, y cada vez que lo acorralan sin opciones, solo está eligiendo no tener opciones. De todos modos, fue la película más gai de spider... todo eso de casarse y puajjj jaja, como apesta el amor!, sobre todo en el cine. Mepa que alguien está usando jabón de mujer... (los remito a la publicidad de Axe, si es que no entendieron el chiste). Pasando al pedido de Friedrich, que "tire abajo ese flog", me sonó al pedido de Reagan para que Gorvachov derribe el muro de Berlín jajaja "Mister PoCh, derribe YA ese fotolog" Mi respuesta es que... la transición será lenta y gradual. Bueno, el sábado nos comemos a tincho Carpincho, denlo por hecho! p/d: me han dicho que soy parecido al vaguito que hace spiderman jaja, tanta cara de nabo tengo por dios! De todos modos, todo sea por M.J. (nota, hacer un post sobre las veces que me dijeron "te parecés a...") Saludos!

2 comentarios:

Fede Mercury dijo...

sabes que tiene Gorbachov en la cabeza? HERPES!

No vi la peli que reseñas pero me quedo tranqui que:
a) no me pierdo de nada y
b) canal 5 de rosario se va a encargar de que la vea 564456 veces en un par de años los miercoles a la nochem, en algun lugar entre "gran hermano famosos 96" y la posible vuelta de SuperMatch en horarios centrales de Telefé.

Yo digo que cuando no tenes nada intresante que contar en un filme, filmas un beso. Ya sabemos que las peliculas sin argumento por excelencia son las eróticas. Asi que desde ahí vamos subiendo la calidad del argumento en detrimento de lo carnal. De eso se trata el cine.

Saludos pochhhhhh y, recuerda, no se si tendremos ese lobo estepario presente en nuestras vidas. Pero algo de eso tenemos porque nos apetecen los carpinchos (o ratas gigantes)

Cecilia dijo...

Hola! Gracias x pasarte por mi blog!
ahora me voy a chequear el tuyo y tu flog tmb...
espero que andes bien
groso q t guste dylan! :D

beso!

q andes bien

si estas al pedo agregame al msn y hablamos un rato.. :D